miércoles, 15 de mayo de 2013

Hafengeburstag & pizza party

El Sábado amanecimos prontito y nos fuimos a pasar un día estupendo al puerto. Llegamos y a pesar del mogollon de gente, había silencio!! Dimos una vuelta por la feria, que es larguísima, va de un lado a otro del puerto.

Entramos en un barco museo sin pagar porque pensábamos que era gratis (nos ahorramos 6 euros cada una) y vimos los 5 pisos de motores, tuberias, llaves, mecanismos, máquinas que había debajo de la cubierta y los otros tres que había por encima, con salones, camarotes, cocinas...

Seguimos con nuestro paseo pero esta vez era una búsqueda de un sitio donde comer. Qué mejor que comer en la fiesta del puerto un fish&chips?

Quedamos con Martina en un escenario muy curioso, ponían la letra de las canciones que sonaban!!! Paseamos por el otro lado del puerto y llegamos a una zona alternativa con batucadas, comida ecológica, DJs...

A las 5.30 nos fuimos todos porque teníamos que ir a casa de Salomé a preparar pizzas italianas con la supervisión de Germán.
A eso de las 8 llegó todo el mundo y comenzó la partyyy. Estuvimos hablando, bebiendo vinos italianos y cerveza, jugando a juegos y comiendo deliciosa pizza italiana!

Se fue la mayoría de la gente y nos fuimos nosotras con Salomé a su habitación a hablar de cosas de chicas :) y a quedar con ella para el domingo.

Al rato nos volvimos a Rahlstedt con German y cada uno a su casita a dormir.

Gamusibesos!!

Viernes día vegetal

La lechuga Cris y la lechuga Rosa se levantaron tarde y Cris recuperó su tarjeta de movil. Comieron y disfrutaron de una tarde de sobredosis de la nueva serie.......CRONICAS VAMPIRICAS.

Cenaron en la cama para no perder la condición de lechugas y Cris siguió viendo series mientras Rosa dormía a su vera tranquilamente. Este sueño profundo lo interrumpió una llamada de Mircea diciendo que se aburría porque todo el mundo estaba durmiendo, que si estábamos haciendo algo...jajajja

Confirmamos que era día de descanso y seguimos vegetando placidamente.

Gamusibesos

Jueves de BBQ y cumpleaños del puerto.

Nos despertamos todos juntos en amor y compañía con un calor en la habitación insorportable y deleitados con los portazos y la música de Arthur. Ahora todos comprendemos a la pobre Rosa, aunque su estor funciona muy bien y estuvimos durmiendo en oscuridad hasta las 12.30.

Tomamos desayuno de campeones y nos fuimos todos: Germán, Paloma, Rosa, Cris y  Mircea en su coche a Hauptbahnhof, donde habíamos quedado con Jorge.

Fuimos a comprar lo imprescindible para la bbq, carne, salchichas, picnic grill, verduras ( porque somos muy sanos), pan y QUESO CON CHILI, pero donde se ha visto eso!!!! malditos mexicanos ;)

Rosa y Cris se fueron en metro hacia el Stadtpark y llegaron 20 min antes que los vagos del coche! Nos juntamos y nos pusimos a buscar el sitio perfecto para hacer la bbq, era en una explanada al lado de un parque infantil.

Comimos unos ricos bocatas de carnaza con salchichacas y quesooo jaja Empezó a llover muy fuerte pero la madre naturaleza nos prestó su paraguas, un frondoso árbol bajo el que cobijarnos.

Se fue Paloma cuando paró de llover ya que llegaban los niños a los que tenía que cuidar. Nos inventamos un bonito juego llamado botellaball, en el que había que utilizar los pies y una botella de la forma en la que quisieras. Estuvimos un rato jugando a las cartas y cuando los niños se fueron del parque decidimos que era momento para que nosotros lo ocupáramos.

Nos montamos en todos los toboganes y cosas que había hasta que llegamos al super columpio de 3 metros o más de alto. Era como una tirolina columpio muuy chulo, en el que Mircea casi se mata.. ajajajaja (hubiese ganado un programa de videos caseros). De ahí fuimos a la tirolina de verdad y a una explanada donde estaban haciendo fiesta.

Volvimos a Hauptbanhof a encontrarnos a Xavi para ir a la fiesta del puerto! Era impresionante, todo lleno de puestos de comida venta de anillos, pulseras, mierdas de todo tipo. Había tambien muchos escenarios con diferentes conciertos de todos los tipos de música, un ambientazo!

Paramos al llegar al último escenario pero el concierto acabó enseguida....a las 12 se acabó la música y la gente se disolvió en un momento...

Entramos en un bar con música rara pero que estaba guay, el bar tenía un cine dentro con dibujos de una hormiguita muy muy extraños...Debemos resaltar que íbamos vestidas de barbacoa, con pantalones cortos, converse, Rosa llevaba una mochila gigante con un picnic gril dentro....

Ya no teníamos tren a casa así que nos fuimos en busca de nuevas aventuras en San Pauli. Entramos en un bar a tomar algo y bailar. A eso de las 5 nos volvimos a casa en el primer tren.

Gamusibesos

Miércoles: Fiesta en Rahlstedt

Cris se despertó con el despertador de su movil nuevo :D y se fueron las dos a la uni. Rosa ya no sabía como ponerse el pelo para cubrir sus magulladuras, moratones y nariz de 3 veces su tamaño...jaja

Después de la uni volvimos a casa y nos habían preguntado si íbamos a salir de fiesta por la noche porque el jueves era "feriado" (malditos hispanohablantes, cuanto daño hacen al castellano puro! jajaja). Contestamos que nos íbamos a quedar en la resi porque había fiesta en el bar, (pretendíamos dormirnos a la 1). 

Hicimos la colada, fuimos a comprar, cenamos viendo nuestra serie. A las 11 fuimos a buscar a Germán que estaba dispuesto a dormirse pero le convencimos para ir con nosotras a recoger la colada, cuando llamó Mircea diciendo que venian a la super fiesta. Trató por todos los medios de convencerles de que no había fiesta, que solo era gente tomando algo... pero se quedó así la cosa, no sabíamos que iban a hacer...

Bajamos los tres al bar y probamos el alcohol destilado por el ruso del microondas. Resultó que era una bebida muy suave, cosa rara para un ruso...sabía como a vino dulce muy rico.
Salimos a tomar el aire, y estuvimos hablando de que ya era muy tarde y no creíamos que estos fuesen a venir cuando de repente de la nada aparecen Paloma y Mircea...

Rosa, Cristina y German no tenían palabras para describir la pena que sintieron...jajaja Les enseñaron el estupendo bar, estuvimos de cerves y futbolin, conociendo vecinos nuevos muy majetes. Al final la noche no resultó tan mal sino que lo pasamos genial y a eso de las 4 fuimos a dormir.

Se quedaron a dormir todos e hicimos comuna en la habitación de Rosa porque la de Cris estaba invadida por los tendederos con la colada.

Gamusibesos

Martes: El día de la croqueta!

Rosa volvió a despertar a Cris por la mañana y nos fuimos a la uni, estuvimos currando hasta las 12.30 que decidimos que era buena hora para volvernos a casa, creo que es la primera vez que nos volvemos tan pronto...

Estuvimos preparando la masa de las croquetas para esa noche y comiendo viendo nuestra serie. Por la tarde estuvimos poniendo al día este blog que nadie se digna a comentar y haciendo maratón de nuestra serie.

Habíamos quedado con Xavi y Paloma a las 8.30 en la estación de Rahsltedt, les recogimos y volvimos a casa para enseñarle a Xavi como se hacían las croquetas y una tortilla española. Al rato llegó Mircea en su coche, (importante dato para futuros viajes) y le trajo un regalo a Cris: un movil nuevo! Se ve que se hizo un contrato nuevo y le regalaron el movil y no lo quería porque el tenía un movil mejor, así que tras darle un millon de gracias Cris ya tenía un movil nuevecito :)

Estuvimos cenando y bebiendo cerves hasta que a las 12 se unió German. Seguimos con la fiestecilla de la croqueta hasta casi las 2 que se fueron todos.

Gamusibesos.


Lunes

Rosa despertó a Cris, ya que al no tener movil, ésta a pasado a ser su nuevo despertador ;)

Fuimos a la uni a trabajar duro en nuestro proyecto y decidimos quedarnos a comer para aprovechar que estabamos inspiradas y concentradas. Nos fuimos a la cafetería y nos encontamos con Sandra, Diego e Ivona. Eestuvimos comiendo con ellos y hablando sobre su futuro viaje a Polonia. Después de comer seguimos currando hasta que ya no supimos por donde seguir ya que Carlos se había ido a casa desde hacía un rato y decidimos irnos nosotras también.

Fuimos a comprar, cenamos y estuvimos hablando por skype con nuestra gente...

Gamusibesos!


Domingo

Rosa se levantó prontito a ponerse hielo y a tomarse un ibuprofeno. Cris amaneció más tarde pero pronto para sus costumbres. Rosa le contó todo lo que había pasado en el hospital y esperamos a Germán que venía a cuidarnos y ha hacernos pasta italiana para comer.

Decidimos volver al lugar de los hechos a dar una vuelta a ver si encontrábamos el movil de Cris, pero no hubo suerte. Fuimos a Chance a tomar un helado (el primer helado de la temporadaaaaa) y quedamos con Xavi ya que estábamos en el centro y el vive al lado.

Volvimos a casa prontito y quedamos con Germán para ver una peli, 21 BlackJack, esta si que era interesante de verdad, aunque Rosa ya la había visto y se durmió igualmente.

Gamusibesos

Sábado: El día del Incidente

Era un día normal cuando Rosa y Cristina se levantaron, estaban contentas viendo el día tan estupendo que hacía, pero no se podían imaginar los tremendos sucesos que iban a acontecer unas horas más tarde...

Nos levantamos y habíamos quedado a la 1.15 en la estación central para ir a las fiestas de un barrio de Hamburgo donde había conciertos, comida, puestecillos... Cris decidió quedarse en casa un rato más y tener una mañana tranquilita. Rosa si se fue a quedar con todos estos.

A las 4.30 Cris se reencontró con el resto y estuvieron bailando salsa y bachata. La verdad que nos juntamos un grupo muy grande, estabamos todos: Jorge, Germán, Xavi, Mircea, Paloma, Hans, unos amigos más de Xavi y nosotras. Estuvimos muy entretenidos disfrutando de las fiestas cuando pasó el incidente...

Un tío empujó a Rosa por la espalda, con tal mala suerte que ella no lo vió venir y sumado a los super taconazos que llevaba se desplomo contra el suelo y no le dio tiempo a poner las manos con lo que su cara frenó el golpe contra el asfalto. De repente todo estaba lleno de sangre. Aparecieron los paramédicos, la ambulancia y la rodearon ofreciendola llevarla al hospital para ver si se había roto la nariz. Cris se ofreció a acompañarla, pero pensaron que lo mejor era que fuese Germán ya que el sabe alemán.

Entre toda la confusión el movil de Cris decidió que había demasiada sangre y que no quería formar parte de las gamusinas nunca más. Para aquellos que no lo pillen, quiere decir que Cris ha perdido el movil =(

Como no se iban a volver a casa ya que Germán estaba con Rosa, decidieron seguir de fiesta por Chance.

Mientras tanto Rosa en el hospital, se lavaba la cara y las manos porque estaba llena de sangre. La hicieron todo tipo de pruebas, pulso, tensión, radiografía, pero a nadie se le ocurrió curarle las heridas...

Cuando volvió la médica, nos dijo que no se había roto la nariz, que solo era un golpe, así que cogieron un taxi y volvieron prontito a casa.

Gamusibesos

Viernes: Playita!

Ya tenemos la rutina pillada, asi que cada mañana toca ir a la uni. Estuvimos trabajando y a una hora normal, 2 decidimos que era buena hora volvernos a casa.

Hacía buenisisiimo, (si, para los que lo esteís dudando en Hamburgo, aunque parezca imposible, también sale el sol y da calor), propusimos a los chicos un plan tranquilito para el viernes, ir por la tarde a la playa con unas cerves y las pipas a jugar a las cartas.

Nosotras llegamos antes al puerto y estuvimos observando a los "Aleluyos", esta semana había una especie de reunión evangélica, algo parecido a la JMJ. Por fín llegó Jorge y nos montamos en un ferri con destino a la playita. Llegamos y se estaba genial, estuvimos jugando al jungle hasta que vinieron Xavi y Nico. Seguimos con las cartas y las cerves hasta que se hizo de noche y nos sentamos en un chiringo de la playa a ver las lucecitas de los barcos y a hablar.

A las 11:30 estabamos en casa y nos pusimo a ver un maratón de nuestra serie hasta que las dos nos quedamos fritas.

Gamusibesos.


Jueves: Stammtisch

El jueves tuvimos que ir a la uni, para seguir con nuestro estupendo proyecto. Pero todos los ordenadores estaban ocupados, menos el más mierda que es donde nos tuvimos que poner. No pudimos usar el programa del laser escanner, pero estuvimos avanzando un montón en la memoria.

Al aburrirnos de escribir volvimos a casa a descansar antes de ir al Stammtisch. Esta vez habíamos quedado en Tapas y más. Llegamos a las 8.30 y nos juntamos con Claudia, otro chileno, un alemán, Jorge, una alemana y más tarde llegó Xavi y Hans. La tertulia estuvo muy bien y la comida también ya que el dueño era gallego y todos los camareros españoles.

Estuvimos hasta las 11 y nos volvimos a casa con el chileno, que resulta que también vivía en Radolf. Lo malo fue que ya no había bus y nos tocó volvernos a patita a casa. Lo bueno, que estos días esta haciendo muy bueno y no da tanta rabia no tener un bus.

Gamusibesos.

Miercoles

Rosa se despertó prontito y se fué a un bosque que hay al lado de casa a caminar. Los días de sol no se pueden desaprovechar jeje
Comió solita ya que Cris disfrutaba del sol a su manera, en la cama con un antifaz en los ojos jaja

A una hora razonable para despertarse, las 5 de la tarde Cris amanció y desayunó/comió pasta, como el resto de la casa. En el fuego había 4 tipos diferentes de pasta. Además conocimos al nuevo vecino, Robin.

Vino Germán y se fue con Rosa a dar una vuelta por otro bosque, si, vivimos muy lejos del centro jajaja
A la vuelta Cris ya había comido hablamos un rato y Germán se fue a su casita y nosotras vimos una peli muy buena, guerra de novias jajaja Rosa se durmió para no perder las buenas costumbres.

Gamusibesos


Martes

Por la mañana fuimos a la uni y a admirar nuestro estupendo trabajo. Rosa puso a Cris un poco al día y seguimos dandole duro.

Volvimos a casa a comer, a coger nuestros libros de alemán y a ponernos monas porque por la noche salíamos de fiesta ya que el 1 de mayo es fiesta en todas partes! YUHUU! una fiesta que hacen los alemanes, aunque por supuesto sin el cacho puente que tienen en España.

Llegamos super pronto a alemán, como buenas estudiantes. Nos dijeron que había una pausa de dos semanas en el curso, para que el profe se cogiera vacaciones, después de que dos españolas muy pesadas se apuntasen a su clase.

A la salida Cris conoció a Paloma, la otra chica de Madrid del curso y a Zoltan, un húngaro muy majete. Les dijimos que si se querían venir con nosotros de fiesta pero ya habían quedado.Fuimos a coger algo de cena en un restaurante que hacían patatas asadas rellenas. La de Rosa estaba super rica, pero Cris decidió pedirse unos chilitos sin saberlo y la ardía la boca cada vez que la comía. Estuvimos esperando en la estación central a Jorge y a Germán. Llegó primero Germán para presenciar el combate de Cris intentado comerse la pata. Ganó Cris, pero con una pequeña consecuencia, un cachó salió volando hasta aterrizar en el abrigo de un chico que había al lado. Casualmente Jorge había quedado también con él, Xavi un francés que resultó ser super majo con sonrisa profident y fue la patata de la amistad la que nos hizo conocerle primero.

Nos juntamos todos y volvimos a Chance. Cómo hacía buenisimo y había muchisima gente en la calle, decidimos tomar unas cervezas en el parque. Hasta las 12 de la noche, que decidimos ir a una discoteca en St Pauli. Se nos unió Mircea, un chico rumano (amigo de Jorge, para variar, jajaj) Estuvimos toda la noche de fiesta y decidimos irnos a casa reventados de tanta fiesta ;)

Una vez en casa Rosa se fue a la cama, pero a Cris le entró el hambre y decidió prepararse un perrito caliente. Puso un pan a descongelar en el micro y se la olvidó. Al rato del microondas salía un humo negro, que la hizo acordarse del pan y al abrirlo inundó toda la cocina con humo con lo que empezaron a sonar las alarmas de incendio. Pero fue muy rápida en apagarlas afortunadamente. El resto de la casa decidió que era buena hora para despertarse y preguntarla a Cris que qué había quemado... Al final se hizo un perrito sandwich ya que la tostadora se la da mejor y se fue a dormir. Rosa no se enteró de nada de esta historia hasta el día siguiente. 

Gamusibesos para todos.

Lunes

Lunes de Rosa:
Me levanté prontito para ir a la uni a darlo todo! jaja trabaje con los datos del laserscanner y estuve cuadrando las cosas. El programa se cerró solo mil veces sin que se guardase así que me dediqué a repetir lo mismo millones de veces.

Volvi a casita tarde, fui a la compra para cuando viniese cris tener la cenita lista.

Lunes de Cris:

Nos despertamos y estuvimos holgazaneando por la casa. Hice la maleta, comimos y nos fuimos a la estación. Ahí estuvimos esperando hasta que llegó mi tren y me despedí de Marquitos hasta la proxima ;)

El trayecto en tren estuvo bien, se me pasó rápido estudiando alemán y leyendo mi querido libro de juego de tronos...

Lunes de las dos:

Cuando llegué a casa me encontré con Rosa que me había preparado una estupenda quishe como la que hizo marcos. Estuvimos hablando y poníendonos al día. Después vino Germán que hacía como un mes que Cris no le veía y seguimos hablando hasta que nos murimos de sueño y nos fuimos a la cama.


Gamusibesos.

Domingo

Domingo de Cris:

Nos despertamos un poco tarde, comimos y nos fuimos a dar una vuelta por Lund. Estuvimos andando por un parque cerca de la catedral donde se oia una orquesta tocar varias bandas sonoras de películas.
Después de callejear por unas cuantas casas fuimos a la montaña más alta de Lund, la cual subimos en 10 zancadas... y desde arriba se podía ver toda escona incluso copenague al otro lado del mar.

Estuvimos ahí sentados, hablando, observando a los suecos y su obsesión por el deporte hasta que se puso el sol y nos fuimos a casa.  Mientras cenamos obligué a Marcos a ver la peli de los Miserables y a mi me volvió a encantar... supongo que a él también.

Domingo de Rosa:

Me desperté tarde, no me lo creo ni yo! jajaja y continue estudiando alemán e inglés durante el día. Me llamó Jorge porque había un concierto en el centro. Se venía Andrea y llamé a Paloma, la chica que había conocido en el curso de alemán. Al llegar donde supuestamente era el concierto nos dijeron que ya había acabado jajaj a las 8 de la tarde!!!
Nos fuimos a dar una vuelta por el parque del día anterior pero esta vez de noche. Llegamos al lago Alster y nos sentamos a ver las luces porque estaba precioso.

Vuelta a casa a una hora razonable para poder llegar al bus y prontito a dormir. =)


Sábado

Sábado de Rosa:
Cómo quiero a mi vecino!! A las 9 de la mañana empezó a prepararse para ir a la sauna. Su preparación consiste en poner la música a todo volumen y dar un portazo cada vez que entra o sale de la habitación, un encanto de criaturita.

Estudié alemán e inglés, me ha entrado el ansia linguística, a ver si da resultado...Quedé con Jorge para dar una vuelta por el centro, fuimos a un parque con un nombre muy original, Planten und Blomen, os podeis imaginar que es...jajaja
El parque estaba precioso, lleno de flores de todas las clases, colores...incluso unas flores mutantes jaja había una flor grande que constaba de una parte blanca y luego como encima pegada una flor pequeña naranja naranjisima, era muy rara. Mi plan de hacer fotos con mi super cámara no resultó, nota mental, lleva la batería cargada para poder hacer fotos...

Paseamos por ese parque y luego llegamos al puerto, estuvimos un rato sentados en una especie de mirador muy agradable. Después de esta caminata fuimos a tomar algo y a casita. Cené algo rápidito y al sobre, nunca pensé que fuese a decir esto pero agradecí acostarme un sábado a las 12.

Sábado de Cris:

Nos despertamos a las 10 y desayunamos la tarta de queso que fresquita estaba rica, al menos ya no sabía a tortilla y la galleta de la base nos quedó muy sabrosona :D
Fuimos a casa de Marta y Yolanda para que me dejaran un vestido para la boda, ya que todos los mios se habían quedado en Hamburgo pensando que ese finde eran las fiestas de Lund y no me tendría que vestir elegante... Vivían un bloque más allá y cuando entramos me tenían todos sus vestidos preparados para que me los probase, qué majas! hice un pase de modelos y al final me quedé con uno negro de Marta muy mono. Estuvimos un rato hablando con ellos y con el novio de Yolanda que es de Hamburgo que me estuvo recomendando una ruta para ir con Kayak (que no con Hikoya jejejeje)

Volvimos a casa nos terminamos de arreglar y nos fuimos a la estación de tren, ahí habíamos quedado con un catalán del labo de Marcos. La boda era entre una indú del labo, Rinna y un sueco (o eso creo) se iban a casar por lo civil ya que en septiembre lo vuelven a hacer a lo grande en la India, han alquilado una casa para tres días en la playa, han invitado al grupo del labo y además después de casarse se iran todos a dar 2 vueltas por la India (sigo convenciendo a Marcos para que vayamos... )

La boda era en Malmö. Cuando llegamos nos juntamos con otros dos y nos fuimos a un bar a hacer tiempo para que empezara. A las 1.40 estábamos delante del ayuntamiento con el resto de los invitados esperando a que los novios llegaran. Llegaron en seguida e ibamos a entrar al ayuntamiento cuando de repente estaba cerrado... menudo palo... los novios se pusieron a llamar por el telefonillo a ver si alguien contestaba y mientras el resto estábamos sacandonos fotos con los vestidos y viendo el concurso de baile que había en la plaza. A la media hora de intentar que nos abrieran desistieron, asi que no se pudieron casar... Tenían hora para las 13.50 y el ayuntamiento cerraba a las 14.00 los sábados.. se ve que a alguien le apetecía volverse antes a casa y se olvidó de que tenía que casar a alguien... (en España somos vagos, pero que yo sepa estas cosas no pasan).

Aún así ibamos a ir a casa de los novios a comer y a "celebrarlo". Nos tocó ir en el coche de los novios, cosa bastante incómoda como os podeís imaginar. Estaban super cabreados, pero la novia era más maja y supungo que sabría que tenía que poner buena cara con sus invitados. A si que estuvimos hablando durante todo el trayecto de como se había conocido y de ellos... (se conocieron por internet en una de esas páginas de citas, se ve que la mayoria de las parejas suecas se conocen así...)

Llegamos a su casa y en un rato vinieron el resto de los invitados, estuvimos comiendo y hablando hasta las 6 de la tarde que nos fuimos Marcos y yo a dar una vuelta por Malmö.

Estuvimos caminando por un parque, fuimos a la playa y de nuevo a Lund. Por la noche estuvimos en casa jugando a juegos, bebiendo jäger, hablando con los compañeros del piso...

Gamusibesos para todos!!



Viernes

Viernes de Cris:

Marcos el pobre se despertó pronto y se fue al laboratorio. Yo me quedé durmiendo en la cama hasta que decidí levantarme para desayunar. Me tiré toda la mañana embobada mirando la tele...quiero una... y cuándo conseguí desengancharme de ella, tarea nada facil para lelvar meses sin tele, me puse a estudiar alemán.

A las 3 llegó Marcos y comimos. Estuvimos holgazaneando y fuimos a la compra para estos días y directos a casa de María. Ahí nos juntamos con el resto del grupo y estuvimos bebiendo cervezas y charloteando hasta que decidimos que era hora de irnos a casa. Llegamos a las 11, nos pusimos a cenar y hablamos por Skype con Irene, la hermana de Marcos. Cuando terminamos decidimos hacer una tarta de queso de postre, el problema fue que nos pasamos con el huevo, nos quedamos cortos de queso y se nos olvidó echarle azucar. Justo al sacarla del horno la probamos y sabía a tortilla con queso.. puags.. la metimos en la nevera a ver si mejoraba. A las 2 nos fuimos a la cama ya que al día siguiente tocaba boda!!

Viernes de Rosa:

Fui a la universidad prontito esperando poder irme a una hora razonable. Llegué y Carlos no estaba en su despacho, así que esperé una hora leyendo y haciendo tiempo. Cuando llegó calculé la red y las coordenadas de las targets. Sorprendentemente para nosotras está perfecto!!!! Voy a hechar de menos trucar todo, con la experiencia que he adquirido a lo largo de los años....jajaja
Claramente es Yorx el gafe de CRJ ;)

Visualizamos todos los escaneados para ver si había que repetir alguno el fin de semana y por si teníais duda, todo perfecto;)
A las 4 me fui a casa desfallecida porque no había comido nada desde el desayuno! Comí ligerito ya que iba a cenar a las 7 jaja

Quedé con Jorge, Germán, el padre de Germán y su hermano para cenar en Gröninger, otra vez jaja van a tener un sitio reservado para mi como clienta VIP. Después de cenar fuimos al lado del Rathaus a una cafeteria muy mona al lado del agua, estuvimos platicando como dicen ellos jaja

Germán y su familia volvieron a casa y yo me quedé con Jorge hablando en un bar curioso. Cuando cerraron el bar decidimos que era buena hora para volver a casita. Gracias a dios no me dormí en el tren y además cogí el autobus, ojalá todas las vueltas a casa fuesen así!!

Gamusibesos