Domingo de Cris:
Nos despertamos un poco tarde, comimos y nos fuimos a dar una vuelta por Lund. Estuvimos andando por un parque cerca de la catedral donde se oia una orquesta tocar varias bandas sonoras de películas.
Después de callejear por unas cuantas casas fuimos a la montaña más alta de Lund, la cual subimos en 10 zancadas... y desde arriba se podía ver toda escona incluso copenague al otro lado del mar.
Estuvimos ahí sentados, hablando, observando a los suecos y su obsesión por el deporte hasta que se puso el sol y nos fuimos a casa. Mientras cenamos obligué a Marcos a ver la peli de los Miserables y a mi me volvió a encantar... supongo que a él también.
Domingo de Rosa:
Me desperté tarde, no me lo creo ni yo! jajaja y continue estudiando alemán e inglés durante el día. Me llamó Jorge porque había un concierto en el centro. Se venía Andrea y llamé a Paloma, la chica que había conocido en el curso de alemán. Al llegar donde supuestamente era el concierto nos dijeron que ya había acabado jajaj a las 8 de la tarde!!!
Nos fuimos a dar una vuelta por el parque del día anterior pero esta vez de noche. Llegamos al lago Alster y nos sentamos a ver las luces porque estaba precioso.
Vuelta a casa a una hora razonable para poder llegar al bus y prontito a dormir. =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario