Nos despertamos todos juntos en amor y compañía con un calor en la habitación insorportable y deleitados con los portazos y la música de Arthur. Ahora todos comprendemos a la pobre Rosa, aunque su estor funciona muy bien y estuvimos durmiendo en oscuridad hasta las 12.30.
Tomamos desayuno de campeones y nos fuimos todos: Germán, Paloma, Rosa, Cris y Mircea en su coche a Hauptbahnhof, donde habíamos quedado con Jorge.
Fuimos a comprar lo imprescindible para la bbq, carne, salchichas, picnic grill, verduras ( porque somos muy sanos), pan y QUESO CON CHILI, pero donde se ha visto eso!!!! malditos mexicanos ;)
Rosa y Cris se fueron en metro hacia el Stadtpark y llegaron 20 min antes que los vagos del coche! Nos juntamos y nos pusimos a buscar el sitio perfecto para hacer la bbq, era en una explanada al lado de un parque infantil.
Comimos unos ricos bocatas de carnaza con salchichacas y quesooo jaja Empezó a llover muy fuerte pero la madre naturaleza nos prestó su paraguas, un frondoso árbol bajo el que cobijarnos.
Se fue Paloma cuando paró de llover ya que llegaban los niños a los que tenía que cuidar. Nos inventamos un bonito juego llamado botellaball, en el que había que utilizar los pies y una botella de la forma en la que quisieras. Estuvimos un rato jugando a las cartas y cuando los niños se fueron del parque decidimos que era momento para que nosotros lo ocupáramos.
Nos montamos en todos los toboganes y cosas que había hasta que llegamos al super columpio de 3 metros o más de alto. Era como una tirolina columpio muuy chulo, en el que Mircea casi se mata.. ajajajaja (hubiese ganado un programa de videos caseros). De ahí fuimos a la tirolina de verdad y a una explanada donde estaban haciendo fiesta.
Volvimos a Hauptbanhof a encontrarnos a Xavi para ir a la fiesta del puerto! Era impresionante, todo lleno de puestos de comida venta de anillos, pulseras, mierdas de todo tipo. Había tambien muchos escenarios con diferentes conciertos de todos los tipos de música, un ambientazo!
Paramos al llegar al último escenario pero el concierto acabó enseguida....a las 12 se acabó la música y la gente se disolvió en un momento...
Entramos en un bar con música rara pero que estaba guay, el bar tenía un cine dentro con dibujos de una hormiguita muy muy extraños...Debemos resaltar que íbamos vestidas de barbacoa, con pantalones cortos, converse, Rosa llevaba una mochila gigante con un picnic gril dentro....
Ya no teníamos tren a casa así que nos fuimos en busca de nuevas aventuras en San Pauli. Entramos en un bar a tomar algo y bailar. A eso de las 5 nos volvimos a casa en el primer tren.
Gamusibesos
No hay comentarios:
Publicar un comentario