El Sábado amanecimos prontito y nos fuimos a pasar un día estupendo al puerto. Llegamos y a pesar del mogollon de gente, había silencio!! Dimos una vuelta por la feria, que es larguísima, va de un lado a otro del puerto.
Entramos en un barco museo sin pagar porque pensábamos que era gratis (nos ahorramos 6 euros cada una) y vimos los 5 pisos de motores, tuberias, llaves, mecanismos, máquinas que había debajo de la cubierta y los otros tres que había por encima, con salones, camarotes, cocinas...
Seguimos con nuestro paseo pero esta vez era una búsqueda de un sitio donde comer. Qué mejor que comer en la fiesta del puerto un fish&chips?
Quedamos con Martina en un escenario muy curioso, ponían la letra de las canciones que sonaban!!! Paseamos por el otro lado del puerto y llegamos a una zona alternativa con batucadas, comida ecológica, DJs...
A las 5.30 nos fuimos todos porque teníamos que ir a casa de Salomé a preparar pizzas italianas con la supervisión de Germán.
A eso de las 8 llegó todo el mundo y comenzó la partyyy. Estuvimos hablando, bebiendo vinos italianos y cerveza, jugando a juegos y comiendo deliciosa pizza italiana!
Se fue la mayoría de la gente y nos fuimos nosotras con Salomé a su habitación a hablar de cosas de chicas :) y a quedar con ella para el domingo.
Al rato nos volvimos a Rahlstedt con German y cada uno a su casita a dormir.
Gamusibesos!!
Echo de menos vuestras gamusifotos
ResponderEliminarYo también las echo de menos.
ResponderEliminar