viernes, 1 de marzo de 2013

Aterrizando

MIÉRCOLES DE ROSA

Amanecí pronto aunque no tanto como mis colegas. Desayuné recogí mis cosas y me puse rumbo al aeropuerto. Los billetes son carísimos, 10 euros por un trayecto de la estación central a la terminal! Esta vez sólo llegué con 2 horas de antelación y me dediqué a recolectar sobrecitos de té que amablemente regala Lufthansa para que te tomes mientras esperas.

El vuelo fue muy bueno y al llegar a Hamburgo hacía sol!! Por supuesto esta vez ya me lo sabía y al pasar la azafata no dudé al decir: “cocacola-light please”  y ella además me dio una chocolatina =)
Al llegar a Hamburgo cogí un autobús durante 1 hora hasta llegar a nuestra estación y por fin llegué a casa, nunca pensé que pudiese llamar a esto casa y mucho menos que me hiciese ilusión llegar!!




MIERCOLES DE CRIS

Nos despertamos por la mañana, y sacamos las cosas al pasillo para hacer ahí mejor la mochila sin molestar al resto. Salimos del albergue y nos dirigimos a la estación de autobús ya que mi bus salía 30min antes que el tren de Marcos. 

Desayunamos sentados en el banco y llegó el bus. Me subí y me senté al fondo, al rato se sentó a mi lado una chica y me di cuenta que era Sandra, otra estudiante de topo del País Vasco que está de Erasmus en Hamburgo. Había estado 5 días de turismo por Estocolmo con sus vecinos de la resi. Fuimos durante todo el bus y todo el avión juntos. Cuando llegamos a Lübek se ofrecieron a llevarme en coche hasta a Hamburgo y dejarme en alguna parada de metro o tren,  qué majos! (Les tengo que hacer sangría un día para darles las gracias) 

A las 3 por fín llegue a casita y me puse a hacer la comida y a esperar a Rosa...



MIÉRCOLES JUNTAS

Nos encontramos en casa y nos sentamos en la mesa de la cocina a hablar contándonos todas nuestras aventuras. Fuimos a la compra para comer esta semana y nos preparamos para ir al cine. La película llamada un Dios Salvaje, dejaba mucho que desear, ya que no trataba sobre ningún dios o cualquier otra cosa que te sugiera el título, solo eran 4 personas hablando en una habitación sobre la pelea de sus hijos y fin de la película. Lo mejor es que sólo estaban 4 personas  y nosotras, porque había partido de fútbol.

Al final de la peli, en la tertulia, le dijimos al chico que lleva el bar que no pusiera más pelis de este tipo. Además German, el chico italiano que conocimos el miércoles pasado, nos volvió a hablar sobre la fiesta de este sábado, así que esta vez si que sí tenemos plan!

Retomamos la investigación del microondas y les preguntamos si alguno tenía micro en su "corridor". Y ocurrió lo mejor, el más raro de toda la resi (hasta donde nosotras conocemos), nos dijo que tenía uno en la habitación, que no usaba y que nos lo podía dar. Le acompañamos hasta su cuarto, el cual no tenía desperdicio... estanterías y estanterías llenas de series frikis, dvd, libros, comics, manga y agazapado entre todo eso había un bidón en el que se estaba fabricando su propio alcohol.. nos quedamos flipando. Cogimos el microondas le dimos las gracias y salimos corriendo. (ya le volveremos a ver el sábado en el bar, ahora preferimos a nuestros compañeros autistas que no creo que sean capaces de fabricar su propio alcohol) 

Llegamos a casa tan contentas con el nuevo micro que llamamos a la puerta de Arthur (el de airbus) para que saliera a verlo. Estuvimos un buen rato hablando los tres hasta que nos fuimos a dormir. 


Muchos gamusibesos para todos! que sabemos que los echabais en falta! MUUUAKS





No hay comentarios:

Publicar un comentario