Hola holaaaaa, sentimos el retraso pero hemos tenido una semana muy ajetreada.
El martes después del curso de alemán fuimos a comprar y comimos una estupenda sopa de letras o dicho en alemán Zahlen suppe, para esto sirve un curso intensivo de alemán.
A pesar de la nevada que estaba cayendo y la pereza que nos daba salir, fuimos a las 7.30 a celebrar el cumpleaños de nuestra compi italiana Martina. Habíamos quedado en steirfjalskdfjCHANZE para ir a tomar unas cerves. Como buena italiana nuestra amiga llego media hora tarde y mientras estuvimos hablando con James. Nos contó que le había parado la policía porque habían robado un bolso y pensaban que había sido él (imaginaros las pintas que llevaba...)
Al final nos juntamos todos, 2 italianas amigas de Martina, un chino, James y nosotras dos. Fuimos a un bar super cool que en vez de sillas había sofás super comodos muy vintage.
Estábamos sentados en dos sofás, uno en frente del otro, Cris empezó a hablar con el chino del otro sofá y de repente se levantaron las chicas que estaban sentadas a su lado y la dijeron que se tenía que cambiar de sitio, que al señorito chino no le gusta alzar la voz. Resultó ser muy majo y la intentó leer la mano, un hobby muy normal....jaja
Por otro lado Rosa estaba hablando con una italiana que no podía hablar más rápido porque no se lo proponía y que la daba la chapa sobre una tienda de papelería jaja pero era muy maja.
Probamos el Mexikaner que es un chupito típico de Hamburgo, aunque debería ser de Mexico, sabía a zumo de tomate con pimienta.
A las 10.30 como dos chicas responsables que somos nos volvimos porque no queríamos ir andando por la noche y pasar a ser parte del paisaje como muñequitas de nieve. Era a la única hora a la que podíamos llegar a casa en bus. Misión cumplida!=D
No hay comentarios:
Publicar un comentario