Hoy es sábado y hemos pasado toda la mañana ordenando la habitación, colocando la colada, haciéndonos la manicura, estudiando alemán... lo que se llama vida ociosa.
Hemos comido viendo nuestra serie y hemos continuado la tarde estudiando alemán.
A las 8 nos arreglamos, que ya estamos perdiendo la costumbre y nos fuimos con Arthur al piso de Germán, el italiano, en el bloque de al lado. Había otros tres italianos, una chica de Georgia, una búlgara una alemana, un mexicano, Arthur y nosotras.
Nada más llegar hicimos sangría para relacionarnos con la gente y a todo el mundo le encanto. Todos eran muy majos y abiertos y enseguida nos integramos. Había un italiano trastornado que empezó a clavar cuchillos en los armarios y tirar cucharas, eso sí, sacó la basura, pero por la ventana! jajaja
Tomamos pizzas caseras italianas que estaban deliciosas mientras jugábamos a un juego de niños pequeños para "tomarla", era una versión aeronáutica del cocodrilo saca muelas.
En una de nuestras excursiones al baño, conocimos a una valenciana que acababa de llegar ese día, la invitamos a la fiesta de su piso pero estaba cansada y solo cogió pizza. Estuvimos bailando y jugando a un juego que cuando sonase esta música teníamos que bailar en cualquier sitio que no fuese el suelo.
Parte de la gente se fue al centro o a sus casas y nosotras continuamos en esa maravillosa cocina hablando en español con el mexicano, Jorge, y Germán que sabe hablar un perfecto español argentino. La pobre Cris sufría de hipo crónico con lo que Rosa la iba diciendo: sube el brazo izquierdo y levanta la pierna derecha, cuelgate de la puerta! con lo que a todos estos consejos Jorge los agrupó en los Remedios de Rosa.
Probamos un licor mexicano con un gusano dentro y seguimos hablando de que los ingleses no tienen sinónimos ni de la palabra cutre ni de flojera. Germán nos mostró sus dotes musicales para el Metal Meditativo y nosotras les enseñamos nuestro blog y los vídeos de nuestro piso causaron furor.
A eso de las 7 después de planear numerosos viajes y actividades para todo nuestro Erasmus nos acompañaron a casa. Les enseñamos en directo el piso y ellos comentaron nuestros detalles del vídeo y no nos pudimos reír mas!!! pobres vecinitos silenciosos. Creo que estuvimos como otra hora mas riéndonos de nuestros animales mutantes y demás cosas del vídeo cuando decidimos irnos a la cama.
Gamusibesos
P.D. tenemos amigooooooooooos (o eso creemos jajajjaja)
Foto hecha en un armario.
De izquierda a derecha Rosa, Arthur, italiano loco.
Creo que después de la megafiesta quedásteis un poco perjudicadas.
ResponderEliminarLas crónicas de vuestros viajes me han puesto los dientes laaaaargos. Y yo aquí, del trabajo a casa y de casa al trabajo, amenizado con visitas al Carrefour para romper la rutina!!!!
Por cierto, ya sé lo que os voy a llevar cuando vayamos por Semana Santa, que los vi ayer muy majos en el Carrefour y seguro y que lo estáis echando de menos:
¿No lo adivináis? pues son unos fantásticos
¡¡¡¡¡¡¡LOMOS!!!!!!
(¿A que se os saltan las lagrimas de emoción y se os hace la boca agua?)
Tranquilas, que pronto os los llevaremos.
Besotes (con modisco)
Ana