Estos 34 min, fueron poco comparados con todos los que tuvimos que esperar y las veces que se quedó colgado. En uno de esos ratos muertos fuimos a ver a Rosalinda y a terminar con el papeleo para empezar a poder recibir la beca.
A las 4 por fín llegamos a Rahlstedt y Cris no podía aguantar más el hambre que tenía y se compró el Dürum más grande que había visto nunca por 4 euros. Rosa que es una marica, aguantó hasta llegar a casa para ponerse a cocinar y comer. Estudiamos alemán y Germán vino a hacernos una visita sorpresa, ya que nuestra puerta del piso hay días que no cierra y entró directamente. Estuvimos un ratito hablando con él y quedamos media hora más tarde para que nos diera tiempo a cenar.
Nos comimos el resto del Dürum de Cris, el gazpacho y rollitos de primavera con un ligero toque de cristalitos incrustados, ya que el plato que habíamos comprado específicamente para el horno resultó ser un plato bomba y pum! se convirtió en chocapic dentro de nuestro horno (ya es el tercer plato que rompemos esta semana).
Cuando volvió Germán estuvimos jugando al Jungle Speed y tras varias luchas y el reloj que marcaba la 1.30 nos fuimos a dormir.
Gamusibesos.
Veo que la torpeza de Rosa no se ha quedado entera en España y allí también os toca un poquito. Yo me acabo de abrasar el pie con un café hirviendo, ¡hip hip hurraaa! Pero estoy más o menos salva, dont worry! ¡Jaja! ;)
ResponderEliminarMe alegra mucho ver que ya estáis haciendo grupo por allí, ¡que no va a ser todo vida ociosa y proyecto! ¡Partyyy! ¡Jaja!
¡Seguid disfrutando!
¡Os leo! :)