lunes, 11 de marzo de 2013

Miercoles

Buenos días,
Hoy como no, hemos ido a la universidad pero con tan buena suerte que la licencia del programa había decidido que iba a caducar ese día. Como os podéis imaginar fue un día productivo donde los haya, visita a la cafetería, búsqueda de sitios cercanos donde viajar, visitas con google earth....jajaj y empezamos a redactar la memoria. Decidimos irnos y dar una vuelta por el centro antes de que Cris cogiese el tren pero.... justo antes de salir por la puerta nos avisan de que ya estaba la información de la esclusa y que ya podíamos empezar a trabajar con los datos, así que nada de visita al centro.

Fuimos al tren y allí nuestros caminos se separaron, Cris se fue a la estación central a coger su tren y Rosa a casa a comer.

Dia de Rosa:

Llegué a casa después de esperar durante media hora al tren.... intenté dormirme pero fue imposible así que al conectarme al facebook, Elke, la chica de Valencia, me invitó a preparar la cena con ella. Cocinamos empanadas aunque me quedé muy triste porque no pude probarla=(

Después vino Germán y tomamos algo antes de ir al cine, pusieron Django, me gustó mucho la película pero la última parte fue una lucha conmigo misma para no dormirme.

Al llegar a casa pasé de cenar y de todo y me fui a dormir porque había sido un día muuuuy largo.


Día de Cris:


Después de llevar un par de horas en el tren, vi que un chico de unos treinta y algo se acercaba, yo pensaba que era alguien que iba vendiendo cosas y pidiendo dinero, porque llevaba unas pintas un poco raras. Cuando llegó a mi altura le iba a decir un “no thank you” cuando me dice que es como una especie de policía de aduanas (iba de paisano) y que de donde venía y que si tenía algo que declarar.

Pasaron 30min cuando el señor que tenía sentado en frente me dice si sabía que hacer ahora en el ferry… y yo pensaba ¿qué ferry? Si vamos en un tren… viendo mi cara de error-error-bloqueo me explicó que el tren se iba a meter en un ferry para llegar a Dinamarca. Este duraba unos 45min y era genial, con tiendas, cafeterías, salones panorámicos y cubierta. Estaba atardeciendo y había unas vistas realmente bonitas, tengo como unas 300 fotos iguales del sol poniéndose en el mar…

El resto del trayecto fue genial me bajé en Copenhague para coger otro tren a Malmö y de ahí a Lund.

Llegué a Lund a las 9 de la noche y Marcos estaba esperándome en la estación, cogimos un bus y en 5min llegamos a su casa. Ese si que era un bonito piso de estudiantes y no como el nuestro. Tenía TV plana y gigantesca, wifi, sofás, todo muy cuco y decorado… Ya tenía la cena preparada, así que cenamos y estuvimos hablando con su único compañero de piso PeterJan hicimos la comida del día siguiente y a la cama.


Gamusibesos=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario