Hoy hemos amanecido con un día muy soleado y muy feliz para nuestro querido casero ya que por fin 5 días después de que empezara el mes le hemos pagado.
Ahora mismo estamos en la universidad, aprovechando la hora y 30 min de espera que tenemos con esta mierda de programa que queremos tirar por la ventana... al menos el ordenador aprovecharía así los rayos de sol.
Tras 2 horas de espera, hemos obtenido este resultado :)
A las 2:30 decidimos que era buena hora para irnos a casa. Llegamos más o menos rápido y nos pusimos a hacer la comida. Después hicimos un test de alemán para que nos asignen un grupo en el curso intensivo que vamos a realizar y nuestros resultados fueron 95% de aciertos en el A1, así que esperamos que nos pongan en el A2. (las duras duriiisimas tardes de estudio han dado sus frutos :p)
Dimos un descanso a nuestro cerebro y terminamos la primera temporadad de Homeland, la verdad que nos esperabamos algo más... a ver que tal la segunda. Después nos fuimos a comprar, ya que Cris se va mañana a ver a Marcos y le tiene que llevar suministros, que en suecia tendrán Ikeas pero les faltan ingredientes culinarios.
Despues quedamos con Germán para ver una peli y tras empezar 4 o 5 y quemar un paquete de palomitas y comernos otros dos, decidimos dormirnos viendo Big Fish. De repente nos despertamos todos y cada mochuelo a su olivo.
Gamusibesos!=)
No hay comentarios:
Publicar un comentario