jueves, 14 de marzo de 2013

sabado

Sábado de Rosa:

A pesar de acostarme muy tarde, a las 10.30 ya estaba despierta gracias a mis maravillosas cortinas. Son las culpables de que mi media de horas de sueño haya bajado considerablemente. Me puse a leer a ver si así me entraba el sueño, pero resulta que el libro me enganchó y no me dormí...

Estaba nevando pero nevando a copazos! en poco tiempo ya estaba todo cubierto y mis ganas de salir de casa eran mínimas. Vimos una película recomendada por Cris que no tubo mucho exito así que decidimos por consenso hacer un homenaje gastronómico en toda regla.
Cocinamos hojaldre de espinacas con queso y de postre la famosa "torta helado" Milka, muy rico todo=)

Continuamos charlando hasta tarde y como nadie me quería acompañar al bar de la resi German tubo el detalle de bajar cnmigo=) La frase de "esto esta muerto" salió de ese bar jajaja, todo el mundo a su rollo y bastante vacio.
Decidimos que para hablar nosotros seguíamos en la cocina así que estubimos arreglando el mundo hasta tarde.

Sábado de Cris:


Nos despertamos a las 12 y comimos para salir prontito hacia Ystad, Aitor se vino con nosotros. Cuando llegamos al pueblo pillamos un taxi para ir a una de las atracciones turísticas más importante de Sköna que es un monumento megalítico con forma de elipse del 500 a.c. encima de un acantilado en Kåseberga. Lo llaman el barco de piedra. Es bastante bonito encima del acantilado con los bloques de piedra, el sol, la costa… auque nosotros solo estuvimos 40min porque hacía un viento que pensaba que iba a salir volando, nunca he estado en semejante vendaval.

Regresamos al taxi que nos estaba esperando para que saliera más barato y volvimos a Ystad. Seguía haciendo un viendo de cojones con lo que fuimos a una cafetería muy cuca y cuando entramos en calor nos pusimos a recorrer el pueblo. Es donde se rodó las películas Kurt Wallander, un personaje de novela negra. Las casas eran muy coloridas y bonitas, el centro con el monasterio genial, los parques preciosos…

A las 7 decidimos que era suficiente y volvimos para Lund. Llegamos Marcos y yo a casa y nos pusimos a cocinar la cena y una tarta de zanahoria siguiendo las recetas del blog de su hermana Irene y su novio Nadir. Pinchar aquí por si queréis verlo, yo ya le he echado el ojo a un par de recetas que intentaré hacer J  

El resto de la noche la pasamos en casa entretenidos con unas cosas y con otras… 












Gamusibesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario