Buenas noches!
Hoy hemos hecho honor al domingo, tranquilas por la mañana en casa y a eso de las 5 con la fresca hemos continuado con nuestra exploración de la ciudad.
Decidimos ir directamente al puerto en metro para no perdernos. Salimos y parecía una ciudad completamente diferente y no porque ya no hubiese árabes sino porque estaba todo lleno de luces de neón y barcos gigantes.
Después de recorrer el paseo del puerto nos adentramos en el barrio de st Pauli ( Sí, no parece alemán). En teoría nos han dicho que es el barrio de fiesta aunque lo tendremos que confirmar!;)
Lo que más llama la atención es la calle siguiente, que es la calle de Reeperbham, es como la Gran Vía pero en vez de teatros hay otro tipo de espectáculo en directo encima de una barra y sin ropa. Es la calle del vicio pero calles y calles llenas de sexshops, casinos, bares, putis, kebabs y hoteles...pero sobre todo neones
Ha estado curioso, sobre todo el sex-shop-para ricos con música de ascensor de dos pisos. Como siempre, nos volvemos para casa cuando ya no sentimos el cuerpo.
Peli, cena y al sobre que mañana madrugon para pasar frío en Kiel.
P.D. Ha sido raro no ir a Ikea hoy jajajaja
Gamusibesos para todos de parte de la tripa de Cris GrrRrrrr
Eso si que es una ciudad y no este pueblillo; que ganas de perderme por allí. Dos besazos y por favor: no mas gamusibesos... por favor
ResponderEliminar¿¿Gamusibesos de parte de la tripa de Cris?? ¿Qué le pasa a la tripa de Cris? ¿Habemus prim@? ;P
ResponderEliminarJajaja nada de primo... mi tripa que se expresa a rugidos. Un besazo para los dos! y para la enana :)
ResponderEliminar