domingo, 17 de febrero de 2013

En Pixar como niñas

El sábado por la mañana amanecimos con intención de ir a Bremen. Como hemos dicho las nubes producen sueño y ya la niebla no veáis .. Se nos pegaron las sábanas y llegamos demasiado tarde para poder ir ese día, así que compramos los billetes para el domingo.

Ya que estábamos en el centro decidimos darnos prisa e ir a la exposición de Pixar. Tras pagar 7 euros, con entrada reducida, subimos directamente a las plantas de la exposición.
La exposición empezaba contando toda la historia de la compañía cronológicamente con sus avances tecnológicos y películas. Pudimos ver los 6 primeros cortos que hicieron.
Las siguientes salas eran sobre las películas más famosas de Pixar; las tres de Toy Story, Bichos, Buscando a Nemo, Los Increíbles, Cars I y II, Monstruos SA, Up, Wall-e y Brave. 
En cada sala había esculturas de los personajes principales al máximo detalle, una pasada. También había bocetos de las primeras ideas (el primer Buddy que pensaron era un horror), viñetas....
Lo que mas nos llamó la atención fue una máquina llamada Zootropia, os dejamos un enlace por si lo queréis ver, pero no es comparable a verlo allí. Se trata de una maqueta con esculturas en diferentes posiciones que al moverse a gran velocidad dan sensación de movimiento, FLIPAS!
Pasamos varias horas allí viendo curiosidades sobre las películas y los estudios y antes de irnos vimos un par de exposiciones más.
Una trataba sobre la contaminación del mar por los plásticos, era bastante impactante. El resumen es que al comer pescado nos comemos el plástico que se ha degradado y se han comido los peces.
Moraleja: no comáis pescado a no ser que sea de piscifactoría.

La tarde la pasamos investigando sobre nuestro proyecto hasta que no pudimos más y nos tomamos unas cervezas mientras jugábamos a las cartas. Pensábamos salir pero nuestros amigos nos convencieron para que nos quedásemos en casa jajajjajajaja
Lo que derivó en seguir tomando cervezas y dibujar animales mutantes como estrellulpo, arañafante....lo mas normal para un sábado por la noche.
Los pegamos por toda la casa para que nuestros compañeros se sorprendieran por la mañana, que risa jajajjaa

A las tres nos fuimos a la cama agotadas de tanta fiesta.

Os dejamos las pocas fotos que pudimos hacer ya que en la exposición de Pixar no nos dejaban sacar la cámara.







3 comentarios:

  1. Alaaa.. yo quiero un ojo de mostruos S.A.!!
    Ya me llego tu postal! Muchas gracias Cristinita!
    Tiene muy buena pinta todo, aunque tambien una pinta de friooo.. buff!!
    Por aqui todo bien, yo tengo un minicurro de una gueb, mi hermana sigue con lo del modulo, y rata.. pues durmiendo como siempre.. es una perra :)
    Y naa! he subcontratado a Carlitos, ya te contare, que no tiene perdida.. jaja!
    Me meto de vez en cuando para ver en que andas,ok? besotess!
    Ivan

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj si sii agregame al skype y hablamos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar