domingo, 17 de febrero de 2013

¡Seguimos vivas!

Buenas, ¡seguimos vivas! =)
Sabemos que llevamos dos días sin escribir por eso hoy hay varias entradas. Todos los días tiene que haber algo.

El viernes tocó mañana de papeleos. Empezamos perdiendo el bus, se nos pegó lo del jueves por la noche... Cogimos otro que nos llevaba a una parada de metro y de allí al ayuntamiento y conseguimos llegar puntualmente a las 10.
En el ayuntamiento nos tocó esperar una hora para poder registrarnos. Pensabamos que los alemanes serían mas eficientes, porque sólo teníamos que rellenar un papel y pagar 10 euros y el papel ya le traíamos rellenado...

Al terminar, tocaba ir al banco a pagar la matricula de la universidad. Cuando por fin encontramos el banco, que era un edificio en construcción, resultó que nadie en toda la planta sabía inglés. Así que decidimos mejor hacer la transferencia por Internet y volver a casa porque habíamos "madrugado" mucho y el cielo nublado produce sueño.

Era el día de suerte de Cris, nada mas salir de casa se le rompió la cosita blanca donde se apoyan las gafas en la nariz y fue toda la mañana con la gafa ladeada. Cuando tenía la gafa incrustada encontramos una óptica cerca de casa. Entramos por la puerta trasera ( porque estábamos al otro lado del mostrador) y nos encontramos con una chica muy maja que se las arregló y limpió gratis =)

La siguiente parada fue en una inmobiliaria muy cool en la que solo vendían pisos pero el señor nos miró páginas por Internet y nos regalo ositos de gominola porque buscar piso es muy duro asique nos fuimos a casa tan contentas con nuestras cosas gratis. ¡Al final los alemanes van a ser majos y todo!

La tarde la dedicamos a conocer el barrio y su centro comercial, hicimos unas compras para la semana que viene. Cenamos fajitas y empezamos a ver la serie de Homeland.

Gamusibesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario