Buenas noches amigotess :)
Hoy ha sido un día intenso.
Por la mañana, a las 6.30, nos hemos puesto en pie y con la calma hemos salido para la universidad. Cosa curiosa que los que llegaran tarde fueran los Alemanes y no las españolas (y en especial nosotras, que como ya sabéis, llegamos tarde a todos los sitios.. ) Gracias a dios, mientras esperábamos, no empezamos a rascar el hielo y a quitar las estalactitas del coche en el que pensábamos que íbamos a ir, porque resultó ser otro. ( La universidad tiene coches propios en los que pone HCU, que son Mercedes y que utilizan los profes para las practicas... o para irnos a buscar al aeropuerto).
Durante el viaje, luchamos por no sobarnos, ya que a mí cualquier medio de transporte me produce sueño...
Además íbamos con dos alemanes que no paraban de rajar en su lengua inteligible con lo que era como tener la tele de fondo..
Al llegar a Kiel, nos metimos en una sala con otros 3 Alemanes, a los que llegamos a conocer muy bien físicamente, ya que estuvimos 1h sin entender nada y observándoles y sonriendo jajaja (tengo bien practicada la sonrisa Tommy Mels :D) Después de imaginarnos posibles diálogos que estuvieran teniendo, nuestro tutor salvador, nos explico de que trataba, y no íbamos muy desencaminadas, sabíamos que trataba de la esclusa jajajaj. Dando la vuelta por ella, Carlos nuestro tutor, que ya se había dado cuenta de que no entendíamos nada, nos iba traduciendo lo que decían a sí que a partir de ahí genial. Recorrimos toda la zona, sin pasar de una línea amarilla de seguridad (como en el metro), y no sé cuántos grados había, pero a pesar de ir en modo super cebolla, estabamos entrando en proceso de congelación. Terminó el recorrido, enseñándonos la esclusa por dentro y la super grieta que tenía. (A ver que sale en las deformaciones).
El camino de vuelta fue entretenido, hablando con Carlos sobre Alemania y España y eso... Después de tomar medio forzadas un té y medio litro de chocolate con nuestro tutor, emprendimos el camino a casa en bus, creemos que había un chaval medio nazi... o entero.. era muy raro.
Llegamos a casa y nos pusimos a hacer la comida, con tan buena suerte que el humo que suelta unos huevos fritos activa el detector de humo y empieza a sonar un pi... piiii....pIIIII......PPPIIIIIIII jajajjaa, así que la solución fue abrir la ventana y subir la música a todo volumen... ( ya parará... no vendrán los bomberos verdad?? imagínate que los ha llamado un vecino....) Sólo ante la amenaza de sacar la escalera se apagó el solito.
Fuimos a comprar dos colchones hinchables así que esperamos que vayáis comprando los billetes ( de aqui a Berlín son solo 11 euros en bus ;)
Os dejamos algunas fotos de hoy.
Gamusibesos para todos y besos normales para Marcos ;)
ooooye ooooye! que pasa con Marcos!! aquí gamusibesos para todos!! jajaja
ResponderEliminarMe alegro que haya ido bien la reunión jijiji. Tiene muy buena pinta aquello! disfrutadlo!!
Mola esto del blog! =)
Saludo para Marcos también! espero que te vaya todo muy bien por aquellas tierras! yo os guardo por aquí el fuerte!
Yo soy especial, ya me lo decían mis profes... Y no os quejéis que habéis llegado para el final del invierno, ademas el frío es bueno, no se para que, pero seguro que para algo es bueno.
ResponderEliminar