Buenas noches!
Hoy ha sido un día largo pero útil. Por la mañana, fuimos a ver a Rosalinda ( nuestra salvadora en la universidad). Después fuimos con nuestro welcome buddy, Eike, y con una amiga suya que tenia un coche con pestañitas en los faros, el asiento forrado de pelo de gamusinejo y mantas en el asiento de atrás (típico coche alemán). Eike nos acompañó a la international office donde conocimos a las otras dos chicas a las que las habíamos dado el coñazo con los aplications y ultimamos los papeleos para ser alumnas oficiales. Fuimos también al ayuntamiento y tenemos que volver mañana para ser registradas por la poli. Subiendo hacia la estación vimos un "flash move" de san Valentín en la calle.
Después de todo esto nos escaqueamos de una visita al puerto y decidimos ir a casa a comer. Teniendo en cuenta, que habíamos quedado a las 7 para cenar en casa de Eike por San Valentín jajajajja ( un gamusibeso para Jorge y Marcos) teníamos poco tiempo para hacer nada más.
Salimos de casa con un super mapa made in Cris, en el que ninguna calle podía ser recta. De camino comentábamos que en una semana no habíamos llegado tarde a ningún sitio y eso no podía ser. El subconsciente nos había escuchado.
Gracias a que paramos a comprar una tarta vaca-milka ( si como la de la habitación de Cris) y que al tren le quedaban 15 min íbamos a llegar por fin tarde. Pero Cris dijo la frase mágica "A no ser........que vayamos en el autobús y luego una parada de tren" aun quedaba esperanza, con lo que hicimos eso. La historia es que el autobús paró se bajó todo el mundo menos nosotras, cuando el conductor nos dijo algo en alemán pillamos que había que bajarse, la cosa es que estábamos a mitad de camino... 5 min más tarde llegó otro bus que nos llevó adecuadamente a la parada y corrimos para coger el tren, pero vimos como se iba =(
Cuando por fin llegamos a la estación final solo nos quedaba andar 10 min pero no sabíamos en que dirección ya que el mapa tenía lagunas.... Una vez encaminadas pasamos por delante de la típica prisión que hay en medio de toda ciudad pero eso si....... ¡de alta seguridad! según Eike. Conseguimos llegar 35 min tarde, esto ya empieza a ser normal ;)
La cena estuvo guay, nos dio tiempo a hablar de muchas cosas y bombardearle a preguntas. Lo más importante, ya tenemos números alemanes! Si decidimos tener Internet en el móvil os lo haremos saber.
La tarta milka estaba muy rica. En camino hacia casa tuvimos demasiada suerte con el transporte.
Ahh!! se nos olvidaba hay aquí una exposición de Pixar: 25 años de animación y nos han recomendado que nos demos prisa porque somo está hasta mayo...
Gamusibesos y abrazos
No hay comentarios:
Publicar un comentario