Buenas noches a todos, aquí estamos de nuevo.
Hoy por la mañana, habíamos quedado con Carlos a las 8.30 en la estación central o (Haupbanhof, para que veáis que estamos aprendiendo ;) ya que íbamos a ir a una conferencia sobre instrumentos de topos, hasta ahí todo va bien. La cosa es que la conferencia era en ALEMAAAN ta ta taaaaannn.
Empezamos muy ilusionadas, con nuestro nombre en un pase, un cuaderno, un boli y una encuesta en alemán. Conocimos a un chico muy majo que hizo el proyecto con Carlos en Ecuador y que se sentó a nuestro lado. Cuando empezó la conferencia, recordamos aquellos días de universidad a las 8 de la mañana en los que hay una fuerza sobrenatural que trata de cerrarnos los ojos pero que nosotros tratamos de resistir. Menos mal que pasado una hora ya tocaba café (aquí les encanta tomar café...) y aunque no nos gusta nada, Cris se tomo dos tazas, junto con el bote entero de azúcar y todas las tarrinitas de leche, y Rosa otros dos, pero ella era valiente y se lo tomaba solo...
La siguiente parte empezó en modo búho ON pero según iban transcurriendo los minutos pasó de On a OFF muy OFF y volvimos a luchar contra la misteriosa fuerza.
Al cabo de otra hora y media, hubo pausa para comer y más café, pero aprovechamos que Carlos y el otro chico se tenían que ir y nos fuimos con ellos...
Llegamos a casa a una hora razonable para comer y pasamos tranquilitas el resto de la tarde, hasta hemos hecho la colada! (si, ya sabemos que ya tocaba... la hemos conseguido hacer sin pérdidas materiales y sin mutaciones). Ahora está tendida en el tendedero que visteis en el vídeo.
Hemos aprendido a combinar nuestro afán decorador con nuestros intentos de aprender alemán y este es el resultado:
Gamusibesoooos=)
No hay comentarios:
Publicar un comentario