Nos despertamos prontito para ir a la universidad. Nos encontramos con Carlos y estuvimos haciendo la lista de materiales para llevarnos a la obra la semana que viene, es una lista muy muy larga, solo nos falta llevarnos una mantita para tumbarnos a comer los bocatas. Después de eso, nos invitó a un té mientras hacíamos tiempo para llevar unas tarjetas a imprimir, qué majo que es nuestro tutor :)
Ya eramos libres para llegar a Rahlstedt, devolver el libro del curso de alemán del martes y comprar una bandeja para el horno para hacer alitas para comer. En casa descubrimos que la bandeja era un poco más grande que el horno, con lo que la pusimos en diagonal, jajaja al final teníamos toda la cocina con humo y como no, nuestro detector de humo a todo volumen, le tuvimos que callar un par de veces, incluso se le unió el detector del pasillo... menudo concierto montamos.. jajaja
Por la tarde fuimos a poner la lavadora y a la compra, estamos hechas unas amitas de casa ;) Hicimos unas palomitas y bajamos con ellas y cerveza a ver La vida de Brian, que era la peli que tocaba esta semana. No la veáis en inglés si no sois expertos en acento británico a toda leche... Recogimos nuestra ropa de la secadora y cenamos tranquilamente.
Gamusibesotes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario