Lunes.
Nos despertamos para ir al welcoming week mientras los padres de Cris se fueron a Bremen. Llegamos y teníamos unas pegatinas con banderitas de nuestros paises en las que escribíamos nuestors nombres.
Lo primero fue cojer un te, que por supuesto, era gratis para no dormirnos. Fueron 2 horas de intensa bienvenida y presentaciones. Por fin nos dieron un ratito de descanso y nos abalanzamos hacia la comida gratis. Martina nos superó a todos, se zampó 6 bocatas y dos troyos de tarta. La pobre no tenía comida en casa porque acababa de volver de Berlín. Estuvimos hablando con unos y con otros hasta que volvió a empezar la charla y nuestra querida Katja nos dijo amablemente que no pintabamos nada porque eramos las únicas de Geomatik y que volviesemos luego.
Fuimos a dar una vuelta por el centro comercial cubierto, Europa passage, que está en frente del Rathaus y descubrimos el día anterior. Pensamos en comer ahí, pero decidimos que era mejor lo gratis y nos reservamos para esos bocatitas de la international house.
Por la tarde nos llevaron a una sala de ordenadores y por fin activamos nuestras claves y correos. Volvimos a casa agotadas y empezamos a hacer los cálculos que nos faltaban en un programa de cálculo llamado Panda :)
Cuando llegaron los padres de Cris nos pusimos a cenar todos juntos y a la cama prontito porque estábamos ko.
Gamusibesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario