jueves, 4 de abril de 2013

Free Tour Bus

Viernes:

Nos despertamos y sorprendentemente los rusos borrachos son muy ordenados y habían recogido toda la cocina. Acompañamos a los padres de Cris al Rathaus, donde empezaba el free tour. Una vez que ya no se podían perder nos fuimos a la international house para nuestro propio free tour.

Fuimos las primeras en llegar, las siguientes fueron una turca de Estambul (planeamos hacernos sus amigas para posibles vacaciones) y una griega. Llegó el resto de la gente y empezó el free tour. Así daba gusto, calentitas dentro del bus, con asientos reclinables y una hamburguesa contandonos en inglés lo que veíamos. Hicimos un alto en la iglesia más fea del mundo, pero que es todo un orgullo para ellos... Agata preguntó a la guía que si una cristiana se podía casar en una iglesia protestante, sacó unas cuantas fotos y se las pasó a su prometido.

Seguimos con el free tour viendo las casas de los ricos que daban al mayor lago de Hamburgo. Acabó el tour y decidimos quedar los griegos, Martina, Agata y nosotras para esa noche.

Las dos fuimos a Europa Passage a comer y a esperar a los padres de Cris. Comimos en un indú que estaba muy bueno y fuimos al starbucks a rematar. Llegaron los padres y nos fuimos al puerto a dar una vuelta calentita con el ferry y por el puerto.

El movil de Cris se quedó sin batería y era la única con el número de Martina. Decidimos ir a la estación central y conectarnos al maravilloso wiffi del McDonalds y hablar con ella para decirla que como era viernes santo o (holly friday jajaja) solo abrían los sitios hasta la 1 y que era mejor dejarlo para la semana que viene. Ella muy maja nos invitó a dormir en su resi, pero al día siguiente tocaba madrugar.

Por lo tanto volvimos a casa y nos hicimos unas deliciosas creps o pankekes para cenar. Fuimos a casa de Germán y estuvimos hablando con Elke, con Davil y con su amigo Alien (solo con verle la cabeza, sabríais porque le llamamos asi) delante suyo decidimos llamarle Pablo.

Estabamos agotadas así que no tardamos mucho en volvernos a casa e irnos a dormir.

Gamusibesos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario