martes, 2 de abril de 2013

Un largo día

Martes:

Por la mañana salimos corriendo para coger el bus, pero este fue más rápido que nosotras y se escapó. Nos salio bien, porque Rosa se había olvidado el cable del ordenador y sin él el viaje a la uni no tenía sentido. Regresamos a casa y los padres de Cris se apiadaron de nosotras y nos llevaron en coche a la uni :)

Le enseñamos a Carlos lo que habíamos hecho del trabajo y sorprendentemente lo habíamos hecho genial así que nos pudimos ir rapidito. Como no eran ni las 11 dijimos: "para qué vamos a descansar vamos al free tour!!" y ahí que fuimos.
Aunque llegamos tarde, diferenciamos rápidamente al grupo español y nos acoplamos a él. Elegimos el mejor día nublado y medio nevando, a diferencia del resto de la semana que hizo sol. Nuestro guia se llamaba Gustavo y era el hermano gemelo del que canta "algo chiquitito wowooo". El tour duró casi 4h y te va explicando muy bien la historia y los edificios del centro. En el descanso conocimos a unos argentinos que estaban de viaje y les estuvimos recomendando un par de sitios para esa noche. Continuamos con el tour y a las 3 casi ya se acabó, le dimos la propinita a Gustavito y nos fuimos al tren. En la parada, nos volvimos a encontrar con los argentinos y nos dimos los móviles por si esa noche después del siguiente tour nos apetecía salir con ellos.

Volvimos a casa, comimos y una hora después tuvimos que salir para Stenchance. Ahí comenzaba el siguiente tour, pero esta vez organizado por la welcoming week. El tour fue un coñazo máximo, la chica no era guia sino arquitecta (o eso creemos) y no lo hacía nada interesante. Cris se pensaba que era  un tour de ver bares y restaurantes.. así que imaginaros el disgusto :( .  Para entretenernos en el tour ibamos hablando con dos griegos, que son majos aunque muy pasmados. En un punto del tour llegamos a un edificio okupado y que Cris sigue pensando que era la discoteca a la que fueron el finde pasado, Rosa asegura que no ha podido entrar en ese antro.. tendremos que volver a descubrirlo.

Al final del tour ibamos a tomar algo todos juntos, pero se fueron rajando y acabamos nosotras dos con Martina y la polaca del primer día del curso de alemán, Agata. Después de conocer la vida sexual de Agata y tomarnos unas cervezas en un sitio decidimos ir a Reeperban porque tenía más ambiente. Cenamos en un McDonals y decidimos escribir a los argentinos para que se nos uniesen, ya que no había mucho tema de conversación, que no fuera sobre la vida sexual de Agata.

Llegaron los argentinos y fuimos a otro bar a seguir tomando cervezas. Cuando nos apagaron las luces del bar pillamos que nos estaban echando (solo eran las 11) y fuimos a sacarnos fotos con las estatuas de los Beatles. Agata y Martina decidieron irse y nos quedamos con los chicos y estuvimos en un par de discotecas haciendo el tonto, bailando la música latina que ponían y tomando coktels porque era happy hour :)

A las 2.30 nos despedimos y tomamos un bus nocturno que creíamos que nos dejaba en casa. En él conocimos a un chico bávaro que no paraba de hablar y de invitarnos a su casa. Por fin se bajo del autobús y pudimos dormir. La putada fue que miramos mal el bus y solo llegó hasta la parada de Rahlstedt y no hasta casa. Sin ganas de andar nos metimos en un taxi. Resultó que el taxista después de toda la noche estacionado, esperando a algun cliente, se había quedado sin batería!! Apagó la calefacción, intentó arrancar...y nada, desenchufó el movil que lo estaba cargando, intentó arrancar...y nada, salió del taxi y quitó el cartel luminoso de taxi, intentó arrancar...y nada. Decidimos que era una señal del destino para irnos andando con la fresca.

Llegamos a casa derrotadas y a la cama!






Gamusibesos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario