jueves, 25 de abril de 2013

Sábado desastroso

Sábado:

Nos levantamos mas o menos prontito y aprovechamos para ir de compras al centro comercial de una milla. Estuvimos unas 4 o 5 horas arrasando las tiendas y comprobamos que las cajeras alemanas son my poco eficientes, se toman todo con una calma...y las chicas tardan en probarse las cosas una eternidad que sacaría de quicio a cualquiera.

A las 4 comimos allí algo rapidito y nos volvimos a casa. Íbamos a ir a una fiesta por la noche que iba a haber mojitos en la ex-resiencia de Sandra, avisamos a Jorge y a Martina. El pobre Jorge jugando con un monociclo se cayó y se hizo daño en la rodilla así que dijo que no iba a poder venir. A las 8 en punto estabamos en la residencia tratando de encontrar el sitio. Nos dimos cuenta de que el mensaje no era para ese sábado sino que era de un mes antes. Tras esta triste noticia nos fuimos al Lidl para amenizar la espera de Martina y Ágata que llegaban tarde.

Cuando las vimos se rieron ligeramente de nosotras tras contarles nuestra triste historia. Nos fuimos a San Pauli, donde nos esperaba Hikoya. Por fin noche de chicas, fuimos a un bar llamado 99 cent donde todos los chupitos son a ese precio, muy originales poniendole el nombre al bar. Nos tomamos unos pocos y fuimos a la discoteca en la que estuvimos con los argentinos.

Estuvimos bailando y se vinieron otras dos amigas de Martina. A la 1 nos llamó Jorge que había ocurrido un milagro y podía andar!!!jajajaj así que se vino con dos amigos. Como la cola de la discoteca donde estábamos era enorme, no les dejaron entrar, así que nos fuimos todos a otra discoteca por el bario de San Pauli. Las chicas desertaron y como nosotras tenemos mucho aguante, seguimos con la fiesta hasta las 4.

Llegamos a la estación central esperando coger un tren que no existía, con lo que tuvimos que esperar media hora al siguiente. Nos metimos en el tren a dormir y así hasta Rosa se bajó en la parada antes de Bad Oldesloe y Cristina no quiso bajarse porque sabía que esa no era Rahldtedt y le hizo una visitilla a Bad oldesloe que ya hacía mucho que no iba...jajaj Cris cogió un tren de vuelta a Hauptbanhof y de ahi otro a Rahlstedt, a casita. Rosa tuvo que esperar un monton hasta que pasase uno por esa parada y llegar a casa, sólo llegó 15 min antes que Cris.

Desayunamos con un amigo de Abi muy majete que está viviendo en Berlín y nos fuimos derrotadas a la cama, aunque no se porque si nos habíamos hechado la siesta en el tren jajaja



Gamusibesos=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario