Miercoles:
Nos despertamos con la calma y fuimos a la universidad. Estuvimos pasando todos los datos al ordenador, cosa que llevó por lo menos una hora. Cuando llegó Tom a la uni sacamos las cosas del coche y lo volvimos a colocar todo en su sitio.
Estuvimos toda la mañana con los datos del scanner y decidimos comer en la uni para seguir un poco más por la tarde. Comimos en la cafeteria un pollo con patatas y algo de postre, la verdad es que es barato, pero comparando con la uni en Madrid allí sale mejor.
A las 6 cogimos el bus para ir a casa. Merendamos y bajamos al bar porque había una reunión acerca de la residencia. De lo que pagamos al mes 50 euros los cogen para darlos a las asociaciones, bar, gimnasio y en esta reunión se veía cuánto dinero se iba a destinar a cada sitio y también se decidía quien se hacía cargo de cada cosa. En la reunión conocimos a una iltaliana y a una del País Vasco que viven en frente nuestra y además a un chico de Mayorca que vive dos pisos más abajo. La verdad que todos muy majos, al acabar la reunión estuvimos un rato más hablando con ellos y nos fuimos a casa a cenar viendo nuestra serie.
Gamusibesos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario