jueves, 4 de abril de 2013

Nuestro canal

Domingo:

Los padres de Cris se fueron super pronto al aeropuerto y ella siguió durmiendo hasta que tocó levantarse para ir a recorrer el canal de Kiel.

Nuestro primer destino fué Kiel, el pueblo no tenía nada de interesante, lo más bonito era un lago con patitos nadando.
De ahí fuimos al pueblo donde está nuestra esclusa llamado Holtelnau, cojimos un ferry gratuito que cruyaba el río para verla desde el otro lado del canal. Después la madre de Rosa abordó a una pobre señora que nos llevó a un restaurante al lado de un faro con una vista preciosa. Comimos pescadito que era la especialidad del sitio. Con la tripita llena seguimos nuestro recorrido del canal.

Paramos en uno de los primeros puestes grua del canal y justo estaban pasando dos super barcos, es curioso ver estos barcos al lado de casitas y en un canal en vez de en alta mar.
Continuamos por una carretera nacional que iba pegada al canal. Al descubrir que unos pequeños ferries, que eran un trozo de carretera que iba de un lado a otro, eran gratuitos nos pasamos el resto del canal cruzándolo unas 7 veces hasta que llegamos al final, el mar del Norte. El paisaje era muy bonito, campestre, con animalitos, con tejados de cesped...

Volvimos a casa agotados de tanto viaje, cenamos en la habitación de Cris ya que Arthur seguía con su amigo ruso y nos fuimos a la camita.












Gamusibesos

2 comentarios:

  1. Hola chicas,

    Ya me he puesto yo también al día con vuestras andanzas.
    Aprovecho para deciros que a pesar del frío, la nieve, el viento, lo pronto que amanece en la habitación de Cris, los colchones hinchables (que afortunadamente yo fui muy habil y no los prové, jeje), el desagüe de la ducha con pelos, los fregoteos en la cocina, los amigos de Arthur, la novia de Arthur, los Abi-visitantes, el supermercado Aldi, los alemanes que no saben inglés y se empeñana con insistencia en que les entiendas en alemán, el hacer de taxistas ocasionales para Gamusinas dormilonas y despistadas y algunas otras cosillas que más vale no entrar en detalles para no aburrir a la audiencia, quería deciros que lo pasamos GENIAL :) y que estamos deseando que llegue el mes de julio para volver a veros!!!!.

    Bueno, para volver a veros y: comer el codillo, las megasalchichas de 1/2 metro y Kartoffeln (no se si se escribe así), ver Hamburgo con calorcito (sin pasarse) y todos los jardines maravillosamente florecidos que esta Semana Santa solo hemos podido ver como genuinas estepas rusas.

    Seguid aprovechando el tiempo (me refiero a trabajando en el proyecto y aprendiendo alemán, no a otras actividades) y conociendo la fauna y flora Erasmusil... Y no olvidéis contarlo en vuestro blog. (Por cierto, podríais abrir un blog aparte para contar la vida sexual de Agata, yo creo que tendría muchos seguidores, a mí me tiene intrigada).

    Si publicáis alguna foto mía, pasadla primero por el fotoshop y que la autorice mi representante (si no queréis enfrentaros a una demanda).

    Bueno, que me enrollo demasiado. Muchos mamibesos de MamiCris.

    P.D. Como la novia de Arthur y algunos otros alienígenas que describis en el blog pase el contenido del mismo por el traductor de Google (o equivalente) y se entere de las lindezas que decís de ellos, yo creo que se va a incrementar el número de vuestros enemigos...


    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, habrá que ir para conocer a toda esa fauna, que ya va siendo hora, la cosa es cuando...

    Am y Ana tiene razón, el traductor de Google no es maravilloso, pero funciona. Yo me lo pensaria dos veces antes de enemistarme con un ruso... hahaha

    ResponderEliminar