Miercoles:
Amanecimos tarde, a las 10.30 y fuimos con calma a la uni porque Carlos nos iba a enseñar como funcionaba el laser escaner. El mecanismo es muy sencillo y pasada media hora de demostración solo teníamos que imprimir un archivo para ser libres. Es triste pero tardamos mucho más que en aprender a usar el laser escaner. Gracias a una chica, que creo que es la única universitaria alemana que no sabe inglés, conseguimos imprimirlo e irnos a casa.
Llegamos a casa, comimos y terminamos de ver la serie de Homeland. Fuimos a comprar ya que ni el viernes ni el domingo ni el lunes iba a haber nada abierto y el sábado no íbamos a tener tiempo.
A las 7 llegaron los padres de Cris de sus viajes por el norte y cenamos con ellos antes de bajar a ver la peli. Fuimos a buscar a Germán para ver la peli pero ni el ni Elke estaban. Así que nos fuimos las dos solas a buscar a Nemo. Empezamos siendo 4 chicas y el del bar, pero luego se animó la cosa y éramos un monton. Conocimos a nuestra vecina de arriba, una chica irakí con una voy ultrasónica con la cual ninguna copa queda en pie a su paso.
Volvimos a casita a descansar que al día siguiente tocaba madrugar para ir a Kiel.
Gamusibesos
No hay comentarios:
Publicar un comentario