Martes:
Nos volvimos a levantar a las 6 para desayunar a lo bestia, intentando imitar a los alemanes para no tener la necesidad de comer. Llegamos a la uni y nos juntamos con Tom, cuando íbamos en el coche nada más salir, nos llamó Carlos para que volviéramos a por otros aparatos, esta vez estábamos cerca de la uni y no costó nada darnos la vuelta.
Llegamos a Kiel y en seguida nos pusimos al lío. Rosa se bajó con Tom al fondo de la esclusa para hacer los escaneados y Cris se quedó con Carlos y un señor que parecía un marinero muy majo, pero que solo hablaba alemán, tomando medidas desde las estaciones. Cris estuvo toda la mañana con el marinero y no había hablado tanto alemán (o al menos intentado) en todo lo que lleva en Alemania. Rosa estuvo con Tom, el cual mide 2.5m de alto, es muy grande y pudo comprobar de primera mano que no come! porque no le gusta. El superdesayuno no surgió efecto y tuvimos que comer, pobre de nosotras que nos tenemos que alimentar cada 5 horas... Cris iba muy graciosa, con el casco, el chaleco, las cuerdas del arnés en un hombro y el bocata en la otra mano, toda una señorita de obra (pasarela cibeles 2013).
Seguimos sin parar hasta las 7 de la tarde que terminamos con todas las mediciones. Era el momento de recoger todo el despliegue de aparatos que teníamos montado. Sorprendentemente solo tardamos media hora en recoger los 22 trípodes, tropecientos prismas con sus respectivas bases, los arneses, cuerdas... y como ya sabeís bien, todo muy ligerito... sobretodo el lasser que pesa 20kg con la caja.
Cuando montamos todo en el coche volvimos a la uni, deseando que estuviera cerrado el sitio de los aparatos para no tener que descargarlo todo ya que estabamos agotadas.
Gracias a Dios, estaba cerrado y nos pudimos ir a casa a cenar y descansar ya que al día siguiente tocaba uni y nos podíamos levantar más tarde :)
Esta ha sido nuestra primera experiencia en una obra, esperamos que os haya gustado, aqui van las fotos:
Gamusibesones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario