El Viernes:
Ya no tocaba ir a la universidad con lo que estuvimos haciendo turismo por Hamburgo con los padres de Rosa. Pasando primero por un banco, para que ella abriera una cuenta.
Comimos en "Curry Papa" que estaba al lado del Rathaus y se especializaba en salchichas, hamburguesas y papas. La comida estaba deliciosa, el sitio estaba lleno de alemanes, con lo que da más confianza.
Después de eso salimos a dar una vuelta, aunque como hacía mucho frio fuimos a dar un paseo corto, pasamos por la tienda de Nivea a echarnos cremita gratis y seguimos viendo alguna tienda más. Andamos por un canal y para casita.
Pusimos la lavadora, ya que no nos quedaba ropa limpia. Cenamos y nos pusimos guapas para esa noche.
Habíamos quedado a las 10.30 con Jorge, Elke y su novio para ver los fuegos artificiales de la Dom (recordamos que es una de las ferias más grandes e importantes de alemania). Resultó que los fuegos eran a las 10, fue un gran chasco y solo dimos una vuelta por la feria.
Cuando nos cansamos de dar vueltas a lo tonto, Jorge nos llevó por una calle llena de bares en Reeperban y entramos en uno a tomar unos chupitos por 1 euro.
De camino a nuestra Erasmus Party en un bunquer, Cris se aventuró a coger la bici de Jorge con un final desastroso inmortalizado en su mano. Rosa tuvo un final menos desastroso pero igual de triste.
Resulta que la discoteca era un antiguo bunker de la guerra aunque por dentro estaba toda reformado. Había una cola enorme y hacía un frío considerable... de repente vimos a unos chicos de nuestra resi y nos acoplamos a ellos que al menos iban por la mitad. Cris estuvo muy ágil y llamó a Martina que estaba al principio de la cola lista para entrar y nos fuimos con ella. A la discoteca se subía en un ascensor, estaba bastante bien y con música bastante decente. Nos lo pasamos muy bien y bailamos hasta tarde...
La vuelta a casa fue una lucha contra el sueño y gracias al sexto sentido de Cris no acabamos en Bad Oldesloe!!
A las 7 y pico llegamos a casa muy contentas con nuestra fiesta Erasmus, creo que estuvimos muy a la altura.
Gamusibesos
No hay comentarios:
Publicar un comentario