viernes, 19 de abril de 2013

Playa

Martes:

Nos levantamos tarde con un sol radiante y fuimos a comprar para hacernos bocatas y pasar todo el día en la playa!!

Sólo tardamos dos horas en arreglarnos y salir de casa. Fuimos al puerto y de ahí un ferry para ir a la playita. Había algunos alemanes muy valientes en tirantes y neopreno y otros haciendo barbacoas y bebiendo cerveza.

Paseamos un ratillo y nos sentamos a leer y a dormir, se estaba muy agustito si no fuese por el viento huracanado que soplaba.
Cuando empezamos a tener frío, todavía quedaba una hora para ir al curso de alemán así que decidimos dar una vuelta en el barco y leer dentro calentitas, además Rosa tenía su super cámara para inmortalizar el momento :)

Llegamos un poquito tarde a alemán porque nos perdimos al llegar gracias a un mapa penoso...como se nota que no tienen a topógrafos en la plantilla. El resto de la clase llegó mucho más tarde que nosotras, lo que fue un gran consuelo. El nivel era mucho más que el nuestro y estábamos muy perdidas, a eso se sumaba un aula muy muy cutre, una profesora más cutre todavía que nos hacía repetir frases en alemán que para nosotras no tenían ningún sentido.

Salimos muy deprimidas del curso de alemán y nos alegramos viendo nuestra serie.











Gamusibesos=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario