viernes, 19 de abril de 2013

La graduación (y no de la vista)... jejej

Llegamos prontito a la uni para calibrar los instrumentos, cuando Carlos nos dijo que por qué no lo hacíamos al día siguiente y le ayudábamos a hacer la compra para la graduación de por la tarde. Nos pareció bien, ya que posponíamos un día más lo de trabajar y fuimos con el coche de la uni a Famila, un super bastante grandote y caro.

Ahí compramos vino, champagne, embutido, pan, queso, gominolas, zumo... y muucha cerveza. Con todo eso volvimos a la uni y lo estuvimos colocando en bandejas, eramos unas auténticas coordinadoras de catering.

Después de eso nos fuimos al international office a recoger nuestro certificado del curso de alemán que hicimos y nos alegramos mucho cuando vimos que las dos habíamos sacado un notable!! Para celebrarlo nos fuimos a comer a un buffet chino por 8 euritos. Salimos literalmente rodando y de ahí nos arrastramos al Volkshochschule para cambiarnos de curso de alemán. Nos atendió la misma que la otra vez y en esta ocasión nos puso en el nivel adecuado.

Volvimos a la universidad para celebrar nuestra graduación, ya que en Madrid no vamos a tener ninguna, por lo menos en esta hemos hecho el catering.. Estuvimos degustando toodas las cosas gratis y hablando con Josh, con un par de amigos suyos que se acababan de graduar, con Carlos y otro graduado que se fueron hace unos años de viaje a Moscú y nos estuvieron contando sus andanzas.

A las 7.45 empezaba nuestro nuevo curso de alemán, con lo que nos llevamos provisiones para el camino y fuimos a Chance. Esta vez el curso estuvo muy bien, era prácticamente dónde habíamos dejado el anterior, el profe era muy majo y se nos pasó la clase volando.

Llegamos a casa, por fin, derrotadas y nos metimos en la cama.

Gamusibesones

No hay comentarios:

Publicar un comentario